Allivoy.com – Blog de viajes |Calpe, mar y naturaleza a partes iguales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
24.11.2016

Calpe, mar y naturaleza a partes iguales

calpe vistas peñon Y de la naturaleza del valle de Guadalest, de su entorno, de su paz y de su hotel ubicado en ese entorno tan especial, Allívoy se desplaza hasta la costa. Calpe es la ciudad elegida para organizar una escapada cerca del mar y con unas vistas increíbles.

Calpe se considera una de las ciudades que son más indicadas para hacer turismo dentro de la Provincia de Alicante. Existen en ella rincones maravillosos y lugares emblemáticos como el peñón de Ifach.

Calpe posee el acantilado más alto del Mediterráneo y en él puedes hacer rutas de senderismo, bici bbt, etc. Calpe ha crecido a ambos lados de la gran roca que está en la costa. Enriquecido por sus playas y sus vistas es símbolo e imagen de la Costa Blanca.

calpe vistas paseo marítimoAllívoy os propone pasar un fin de semana de ensueño, disfrutando del mar y de la naturaleza a partes iguales. Si tenéis pensado hacer una escapada de fin de semana en la que podáis hacer rutas por medio de la naturaleza y además conseguir relajaros y desconectar os recomendamos Calpe.

Uno de los hoteles más bonitos que tiene esta ciudad es el Hotel & SPA AR Diamante Beach, situado en la parte oeste de la costa. Se trata de un hotel de diez plantas en el que las vistas son increíbles. En él podrás disfrutar de comidas y cenas de categoría y además relajarte en el SPA que tiene en la planta sótano. Un SPA que podrás visualizar desde el Hall del hotel ya que tiene una cúpula de cristal en la que si te asomas o te acercas un poco verás parte de la piscina de recorrido de aguas y jacuzzis.

Calpe hotel AR Diamante Beach

 

Calpe hotel AR Diamante Beach

Muchos de los visitantes eligen hacer turismo en Calpe por la calidad de sus playas, de su arena fina y la limpieza de las aguas. Además Calpe no está solamente pensado para las vacaciones o escapadas veraniegas.

Cuando llega el frío tiene muchísimas posibilidades como por ejemplo hacer turismo desde la cima del peñón de Ifach y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. El puerto pesquero y el paseo de la playa presentan una imagen muy animada, llena de restaurantes y bares en los que puedes degustar pescados y mariscos de la zona.

Calpe vistas de la ciudad A parte de su monumental peñón, en Calpe hay muchísimos lugares de interés para hacer turismo. ¿Te animas a que sea tu próxima escapada de fin de semana? Deja un comentario y cuéntanos tu experiencia en Calpe. ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com