Allivoy.com – Blog de viajes |Circuito por Roma, Florencia y Venecia (III)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
21.04.2016

Circuito por Roma, Florencia y Venecia (III)

Circuito por Roma Florencia y Venecia 3

Nuestro circuito italiano acaba aquí, en Venencia. Ya hemos recorrido dos importantes ciudades como son Roma y Florencia y nuestro encantador viaje finaliza en la ciudad de los canales. También estaremos varios días para poder disfrutar de una de las ciudad más románticas del mundo. ¿Queréis saber todo lo que hay para ver en Venecia?

En Venecia no tenemos otra opción que andar y andar. Si queremos visitar la ciudad tenemos que olvidarnos de autobuses o taxis, aunque claro está que no podemos irnos de allí sin montar en góndola.

Empezamos nuestra visita a Venecia en el Puente de Rialto, es el más antiguo de todos, el más famoso y sin duda el más bonito. Cerca de este puente encontraremos el Mercado de Rialto, es un lugar con mucho ambiente y en general es muy vistoso.

Tras la visita al mercado iremos a la Plaza de San Marcos, una de las plazas más famosas del mundo. En esta plaza encontraremos la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Campanile.

Otro de los lugares que tenemos que visitar tras la Plaza es el Puente de los Suspiros. Que se le conoce así porque los presos suspiraban al ver el mar por última vez antes de ser juzgados.

¿Qué os ha parecido este circuito por Roma, Florencia y Venecia? Seguro que si lo hacéis será un viaje para no olvidar nunca.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com