Allivoy.com – Blog de viajes |Conociendo Palermo, capital de Sicilia (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
02.06.2016

Conociendo Palermo, capital de Sicilia (II)

Conociendo Palermo, capital de Sicilia 2

En la entrada de hoy continuamos en Palermo. Italia es un país con mucha historia a sus espaldas y cada rincón de esta ciudad es un lugar único con mucho que descubrir. La ciudad de Palermo no es de las más bonitas estéticamente ya que tiene un aspecto un tanto descuidado pero ahí reside el encanto de la ciudad. ¿Queréis seguir conociendo más lugares de Palermo?

Uno de los lugares más sorprendentes y curiosos de la ciudad son las Catacombes dei Cappuccini (las Catacumbas de los Capuchinos). Aquí se encuentran cerca de 8000 cadáveres de eclesiásticos y ciudadanos distinguidos que fueron embalsamados por los monjes capuchinos.

No podemos irnos de la capital de Sicilia sin visitar la Martorana. Se trata de una de las iglesias más bonitas de la ciudad. Tienen increíbles mosaicos y pinturas barrocas que datan del siglo XII. Os sorprenderá.

Visitaremos los Jardines Botánicos. Encontraréis un oasis en mitad de la ciudad y además descubriréis una gran variedad de plantas exóticas.

El Teatro Massimo se encuentra en la Piazza Verdi y es teatro de ópera más grande de Italia y el tercero de Europa. Ya no se representan obras pero durante muchos años se pudo disfrutar de su música en su increíble sala de cinco pisos de palcos. Los cinéfilos lo recordarán por las últimas escenas de El Padrino III que se grabaron en la escalinata y el teatro.

Esto no es lo único que hay para visitar en la ciudad. Encontraréis muchos Palacios por la ciudad y en cada calle descubriréis cosas nuevas.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com