Allivoy.com – Blog de viajes |Destinos europeos para Fin de Año

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
08.12.2016

Destinos europeos para Fin de Año

fin de año en europa alli voy londresEn Allí Voy la semana pasada estuvimos hablando de posibles destinos rurales para pasar las navidades o el fin de año cerca de la naturaleza y de bonitos paisajes. Hoy os traemos una idea diferente para aquellos que quieran pasar el fin de año fuera de casa también pero de manera diferente.

Las uvas, la comilona, la fiesta y con ella el cotillón son todo un clásico durante la última noche del año. Si no buscas la tranquilidad de las casas rurales y la naturaleza si no que prefieres una ciudad movidita donde encontrar fiestas que jamás olvidarás te decimos las ciudades más divertidas y locas en las que pasar el Fin de Año en Europa.

Viena
El fin de año en la capital austriaca es una buena opción para disfrutar las últimas horas del año de la forma popular que os podáis imaginar. En Viena, el 31 de Diciembre se llena de vida con óperas, exposiciones y conciertos musicales a pie de calle. En plena calle también se encuentran numerosos puestecitos donde poder comer y beber llamado El Sendero de San Silvestre. Sin duda alguna, si Viena es tu destino, no puedes faltar al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena que se retransmite en una pantalla gigante.

fin de año en viena allí voy Roma
La ciudad más romántica de Europa también es una de las opciones para despedir el año. En Roma se celebra Amore, un festival que dura toda la noche y al que acuden personas de todo  el mundo. Las calles de la ciudad se tiñen de fiesta y alegría para dar la bienvenida al año de la mejor manera posible.

fin de año en roma alli voyPraga
Una ciudad fría pero un lugar inolvidable para despedir el año es Praga. Las calles de esta ciudad se llenan fiesta y crean un ambiente envidiable. A lo largo de la noche se celebran en distintos puntos de la ciudad festivales pirotécnicos. Si a eso le añades que es una de las ciudades con más encanto de Europa verás que es una opción de destino que no puedes dejar escapar.

año-nuevo-en-pragafin de año en praga alli voy europa ¿Qué os han parecido estos destinos para viajar en fin de año? Dejad un comentario y explicadnos en que lugar despediréis vosotros el 2016

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com