Allivoy.com – Blog de viajes |Destinos rurales para Fin de Año

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
01.12.2016

Destinos rurales para Fin de Año

Castillo del Buen Amor Allí voy destinos rurales Los viajes rurales son una tendencia todos los años de cara a Navidad. Concretamente para celebrar el Fin de Año mucha gente decide alquilar una casa rural con un grupo de amigos y crear una fiesta rodeados de la naturaleza. Si nos ponemos a buscar podemos encontrarnos con muchísimas casas rurales con chimenea, spa, vistas espectaculares con nieve.

Allí voy os va a mostrar diversos lugares y localizaciones en las que podréis celebrar un Fin de Año diferente.

Podemos hacer cenas especiales para Fin de Año y tener barra libre esa noche sin preocuparnos de tener que coger el coche para volver a casa. A continuación hablamos de algunos destinos que debéis tener en cuenta si queréis pasar unos días perfectos.

Casa rural en Port del Compte La montaña del Port del Compte es uno de los destinos a elegir. Está situada a 45 minutos de Andorra y a casi hora y media de Barcelona aproximadamente. Cuenta con un festival gastronómico que tiene comienzo en Nochebuena y termina el 26 de diciembre. Para aquellos que decidan pasar todas las navidades fuera de casa puede resultar muy interesante.

Por otro lado Asturias es el paraíso de los medios y destinos rurales. Arriondas cuenta con opciones de casas antiguas como El Trechal. Es una opción ideal para pasar un Fin de Año tranquilo y en un entorno natural. El río Sella está muy cerca por lo que se puede hacer alguna ruta de senderismo, rutas a caballo, descenso en canoa, etc.

Arriondas destinos rurales fin de año En Salamanca se ha vuelto muy popular el Castillo del Buen Amor. Se trata de un castillo sel siglo XV que parece salido de un cuento. Este castillo ha sido declarado Patrimonio de interés cultural.

Destacamos otros lugares con casas rurales como Órgiva, un pueblo que está a 53 km de Granada capital. Esta localidad es muy conocida por su famosa colonia hippie, formada por británicos, alemanes, holandeses, suecos, franceses y otros europeos. Se encuentra en las faldas de la Sierra de Lújar y Sierra Nevada.

Podemos deciros mil lugares que pueden ser el destino perfecto para pasar vuestro Fin de Año, pero estaríais leyendo unas buenas horas. Os dejamos a vuestra elección el destino.

¡Dejad un comentario y decidnos dónde vais a pasar las navidades o la Nochevieja!

 

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com