Allivoy.com – Blog de viajes |El primer Autocine en Madrid

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
20.07.2016

El primer Autocine en Madrid

nuevo autocine en madrid

En verano no todo va a ser viajar y es que quedarte en tu ciudad puede traer muchas cosas buenas también. Te permitirá conocer nuevos lugares o hacer muchas actividades que no podrás hacer en invierno o que solo puedes hacer si tienes vacaciones.

Una de las cosas que nos encanta hacer en verano es ir al autocine, y es que puedes disfrutar del mejor cine pero al aire libre y a la vez en tu coche, es decir, con mucha comodidad.

Muchas ciudades no tienen autocine, pero se van sumando a la lista como es el caso de Madrid. Y es que , más concretamente en Chamartín-Fuencarral y tendrá una superficie de 25.000 metros cuadrados.

Este nuevo autocine tendrá capacidad para 350 vehículos además de una zona de butacas para disfrutar los meses de verano. La pantalla en la que veremos las películas tendrá 250 metros cuadrados con una proyección digital. Podremos ver los mejores clásicos además de los estrenos de la temporada. Para oír las películas lo haremos a través de la radio de los coches por una emisora FM.

Ademas el autocine Madrid tendrá un bar y una zona con food trucks para poder disfrutar de una buena cena mientras disfrutamos del cine.

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com