Allivoy.com – Blog de viajes |General Archivos - Allivoy.com - Blog de viajes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría General

08.12.2016

Destinos europeos para Fin de Año

fin de año en europa alli voy londresEn Allí Voy la semana pasada estuvimos hablando de posibles destinos rurales para pasar las navidades o el fin de año cerca de la naturaleza y de bonitos paisajes. Hoy os traemos una idea diferente para aquellos que quieran pasar el fin de año fuera de casa también pero de manera diferente.

Las uvas, la comilona, la fiesta y con ella el cotillón son todo un clásico durante la última noche del año. (más…)

19.05.2016

Parques de atracciones abandonados (II)

parques de atracciones abandonados 2

Cualquier lugar abandonado siempre nos da cierto respeto. Vamos con cuidado y siempre pensamos que puede pasarnos lo peor. Esto mismo sucede si visitamos estos parques de atracciones abandonados donde ya no es diversión y risas, sino que se ha convertido en algo tenebroso y que no es muy agradable de estar. En la entrada anterior ya hablamos sobre algunos y hoy continuamos hablado de parques de atracciones abandonados.

Hoy comenzamos en Japón concretamente en el parque de atracciones Nara Dreamland. Se construyó en 1961 y estaba basado en el parque de Disneyland de California. Se cerró en 2006 ya que muchos lo catalogaban como una copia barata. (más…)

12.05.2016

Parques de atracciones abandonados

parques de atracciones abandonados

Los parques de atracciones son lugares en los que pasar un día o un par de días de diversión tanto en familia como con amigos. Parece que en los parques de atracciones nada malo pueda pasar y nos olvidamos del estrés y de la rutina por un día. Pero muchos de ellos con los años dejen de tener afluencia de gente y tienen que terminar cerrando. Cuando un parque de atracciones cierra acaba siendo abandonado y con los años pasa de ser un parque de atracciones a un lugar algo tenebroso. Hoy os enseñamos parques de atracciones abandonados que dan mucho miedo.

El primero de todos se encuentra en Bélgica y era conocido como Dadipark. Se inauguró en 1949 pero en 2003 tuvo que cerrar sus puertas debido a los gastos que suponía. ahora es un lugar no muy agradable de visitar. (más…)

25.02.2016

Los 100 mejores destinos

rankign mejores destinos

Hoy vamos a hablar sobre los 100 mejores destinos del mundo en este año 2016. Euromonitor International ha publicado, como cada año, un listado con los 100 mejores destinos del mundo. No vamos a poner el listado porque sería demasiado grande, así que vamos a hablar sobre las principales ciudades que forman el top 10.

Antes de comenzar con las diez mejores ciudades, hablaremos sobre algunas de las ciudades españolas que aparecen en la ranking de los 100 mejores destinos. No es hasta el puesto 26 cuando aparece una, concretamente Barcelona, parece que es la ciudad de moda de nuestro país. (más…)

03.12.2015

Lugares tan espectaculares como peligrosos (II)

lugares espectaculares pero peligroso

Nos encanta viajar, conocer lugares nuevos pero cuanto más espectaculares sean mejor. No importa por los caminos o carreteras que tengamos que pesar, merecerá la pena cuando lleguemos a nuestro destino. Hoy continuamos hablando de lugares tan espectaculares como peligrosos, ¿qué os parece?

Clavadistas en La Quebrada. En Acapulco, México existe un acantilado de 45 metros de altura. Lo difícil de este lugar no es saltar, sino en el momento adecuado, ya que tendremos que saltar justo en el momento en el que sube la marea, sino aterrizaremos sobre las rocas. (más…)

26.11.2015

Lugares tan espectaculares como peligrosos

lugares espectaculares

Hay a quien le gusta irse de viaje a pasar unas vacaciones tranquilas, y a quien le gusta vivir grandes situaciones y experiencias. Nuestra entrada de hoy va dedicada a aquellos que les gusta los destinos un tanto peligrosos, ponerse al límite y vivir experiencias únicas. ¿Qué tipo de viajeros sois vosotros? Después de conocer estos lugares muchos cambiarán su opinión sobre sus viajes.

Puente de Hussaini. En Pakistán encontramos uno  de los puentes más peligrosos de mundo. Se trata de un puente que cruza el río Huzan y hay que ser muy valiente para cruzarlo, aunque las vistas hacia las montañas del Himalaya merecen la pena. (más…)

07.10.2015

Qué necesitamos para ir de picnic

picnic

Nos volvemos locos buscando viajes, escapadas o lugares para pasar un día. Queremos conocer muchos lugares pero aveces lo que necesitamos no es conocer otra ciudad, sino desconectar. Estamos muy equivocados si pensamos que para desconectar tenemos que irnos lejos. Cerca de tu ciudad, tu pueblo, tu casa encontraréis todo lo que necesitáis para desconectar durante todo un día sin necesidad de gastar mucho dinero o pasarnos horas subidos a un coche o tren para irnos lejos.

Os proponemos un plan para ir tanto con nuestra familia o con amigos. Hoy nos vamos de picnic. Vamos a ver todo lo que necesitamos saber y preparar para irnos de picnic. (más…)

05.10.2015

Los cinco mercados de flores más bonitos del mundo

mercado de las flores

Muchas clases de mercados, muchos productos para vender, pero sin duda los más bonitos y especiales siempre son los de las flores. Muchos países o ciudades tienen una gran tradición floral ya que podemos ver flores por todas partes, ya se en las ventanas de las casas o como adorno en cualquier establecimiento. Hoy conoceremos los cinco mercados de flores más bonitos del mundo.

· Ámsterdam. El mercado de Bloemenmarkt lleva desde 1862 y hace un punto más que obligado a todos los turistas que visitan la ciudad. Es un mercado flotante ya que está encima de plataformas sujetas al borde del canal. (más…)

27.07.2015

Guía de Ibiza (I)

Ibiza

Uno de los referentes de la vida nocturna en nuestro país, sin duda, es la isla de Ibiza. Junto a la Península Ibérica encontramos un conjunto de islas llamadas Islas Baleares. Una de las islas que más turistas recibe es la de Ibiza en su gran mayoría en la época de verano por la vida nocturna, pero también por la preciosidad de sus playas y calas

Comenzaremos hablando de la zona turística y no por las fiesta sino por la cultura, la historia y la belleza de su ciudad. (más…)

La Ruta de la Seda (I)

ruta de la seda

Si os gustaría hacer un viaje largo, conocer lugares mágicos y disfrutar de otras culturas os recomendamos que hagáis la ‘Ruta de la Seda’. En estas rutas descubriréis imágenes únicas, bazares, templos, oasis, monjes, camellos…algo que os gustará repetir.

La Ruta de la Seda fue hace más de dos mil años una vía comercial organizada por el negocio de la seda china. Se extendió por todo el continente asiático. Esta ruta conectaba China con Mongolia, la India, Persia, Arabia, Siria, Turquía, Europa y África. (más…)

Página 1 de 712345...Última »
Diseño Web blogalizate.com