Allivoy.com – Blog de viajes |La ciudad natal de William Shakespeare (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
05.05.2016

La ciudad natal de William Shakespeare (II)

la ciudad natal de William Shakespeare2

Hace unos días conmemoramos el 400 aniversario de la muerte del escritor William Shakespeare y por ello queremos hacer nuestro homenaje hablando y visitando los lugares más importantes de su vida. Para ello tenemos que visitar Stratford-upon-Avon, el pueblo donde nació y murió el escritor. En la entrada anterior ya conocimos algunos lugares importantes en ese pueblo inglés. Hoy vamos a continuar hablando sobre más lugares destacados.

Cerca de la casa donde nació William Shakespeare se encuentra la iglesia de Holy Trinity Church, en la cual fue bautizado el escritor y además fue donde se celebró su funeral hace concretamente 400 años.

Otro de los los lugares más destacados en Stratford-upon-Avon es la casa que compró para su hija Susannah, conocida como Hall’s Croft. Actualmente en esta casa podéis encontrar souvenirs artesanales ya demás de servir platos homemade.

Uno de los lugares más bonitos de este pueblo es el Anne Hathaway’s Cottage, es el lugar donde nació la mujer de Shakespeare y es considerado el jardín más romántico de Inglaterra. El jardín nos lleva hasta el interior de la preciosa casita que aún se mantienen intacta, incluso con el mobiliario y la cama donde dormir Anne Hathaway.

En Stratford-upon-Avon también se encuentra la casa donde vivió durante muchos años William Shakespeare y en la que murió. La casa fue rehabilitada pero el jardín se mantiene de aquella época. La casa ahora es un museo en el que encontraréis muchas cosas curiosas de la vida del escritor.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com