Allivoy.com – Blog de viajes |La ciudad natal de William Shakespeare

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
28.04.2016

La ciudad natal de William Shakespeare

la ciudad natal de shakespeare

Esta semana, concretamente el 3 de mayo, se conmemora el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Es por eso por lo que queremos hacer nuestro pequeño homenaje al dramaturgo. Vamos a conocer la ciudad natal de William Shakespeare, una ciudad que recibe muchos peregrinos cada año. Su pueblo es Stratford-upon-Avon, y además de ser su pueblo natal también fue donde murió y donde pasó los últimos años de su vida.

El pueblo de William Shakespeare tienen un encanto especial. Sus casas, sus calles… todo te hace recordar una época pasada. En el pueblo de Stratford-upon-Avon encontraremos la casa donde nació y vivió durante muchos años. Es uno de los museos más importantes de la ciudad y es una visita increíble ya que veréis todavía objetos de la familia.

Junto a la casa se encuentra el centro del pueblo. Aquí encontraremos un museo con una gran exposición donde veremos la influencia mundial del escritor. Aquí veremos más de 11.000 objetos y más de 55.000 libros. Una de las piezas más destacadas son dos copias del Primer Folio de la primera publicación de las obras de Shakespeare recopiladas por sus amigos.

Si seguimos avanzando encontraremos el colegio donde estudió Skakespeare. Hoy en día se utiliza como biblioteca y salar de reuniones. Allí se han encontrado pinturas y murales del siglo XV.

En la próxima entrada seguiremos con la vida y la ciudad de William Shakespeare, aunque para entonces ya se habrá conmemorado el 400 aniversario de su muerte.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com