Allivoy.com – Blog de viajes |Localidades para ver en Asturias (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
07.07.2016

Localidades para ver en Asturias (II)

Localidades para ver en Asturias (II)

Nuestro país está lleno de lugares increíbles. Pueblos, ciudades, playas y montañas dignas de envidiar y por ello no necesitamos salir de España para disfrutar y hacer un gran viaje. Como ya adelantamos en la entrada anterior, vamos a seguir conociendo más localidades del Principado de Asturias. Son muchos los que merecen una visita y nosotros os ayudamos a conocerlos más de cerca.

Hoy comenzamos en Ribadesella y aquí encontraremos una mezcla entre la playa y la arquitectura. Por lo que será una ciudad perfecta para un turismo variado. Además encontraremos también la famosa Cueva de Tito Bustillo. Además si hacéis el conocido Descenso del Sella acabaréis en esta localidad.

Ahora visitamos uno de los pueblos más conocidos del Norte de España. Se trata de Cangas de Onís. Es una de las entradas a los Picos de Europa además de albergar la Cueva de Covadonga, la Basílica y los Lagos. Como dato curioso tenéis que saber que Cangas de Onís fue la primera capital de Asturias y según algunos asturianos, también la primera capital de España.

Luarca es otro de los pueblos con mucho encanto. Es un pueblo tranquilo de casas blancas y tiene un gran encanto de tradición marinera. No podéis perderos su paseo marítimo y su puerto ya que merece la pena. Algo curioso que tiene Luarca es que el río divide el pueblo en dos y está unido por diferentes puentes.

Aún tenemos mucho que contaros sobre Asturias, pero será en la próxima entrada.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com