Allivoy.com – Blog de viajes |Localidades para ver en Asturias (III)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
14.07.2016

Localidades para ver en Asturias (III)

Localidades para ver en Asturias (III)

Nos podríamos pasar las semanas enteras hablando sobre los pueblos con encanto que podemos visitar en la provincia de Asturias. Son tantos los lugares bonitos que hay para visitar que nos tendríamos que ir a vivir al Norte de España para disfrutarlos todos. Pero como eso no suele ser posible tenemos que aprovechar al máximo nuestro viaje. Hoy hablaremos de otros pueblos o municipios de Asturias que debemos conocer.

Comenzamos hablando de Cudillero. Lo más famoso de este municipio, sin duda, es su plaza, conocida como el Anfiteatro de Cudillero, ya que sus casas están en escalones y parecen los palcos del teatro. Muy curioso de ver tanto desde la parte de arriba como desde abajo. Además hay muchas cosas más para ver.

Otro lugar muy famoso es Lastres y quizá sea más conocido por ser la comarca de la Sidra. Se trata de uno de los pueblos marineros mejor conservados de toda la provincia y seguro que todos los hemos visto alguna vez ya que es el pueblo donde se grabó la serie de Doctor Mateo, ¿lo recordáis?

Y por último hablamos de Villaviciosa, un punto muy importante en el Camino de Santiago. Algo curioso de esta localidad es la antigua muralla y sus casonas típicas asturianas. Le encantará este municipio al igual que todos los anteriores que hemos visto. Será un gran viaje, estamos seguros.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com