Allivoy.com – Blog de viajes |Localidades para ver en Asturias

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
30.06.2016

Localidades para ver en Asturias

Localidades para ver en asturias

Desde una de las islas de España nos vamos al norte del país. Nuestro viaje en esta ocasión es a Asturias. Muchos en verano buscan playa y calor pero para aquellos que quieran un clima algo más fresquito, Asturias es el lugar perfecto. Toda la comunidad del Principado de Asturias tiene muchas cosas para ver. Comenzaremos hablando sobre los pueblos para disfrutar.

Muchas son las localidades para disfrutar en el Principado de Asturias y que merecen la pena una visita. La primera que os recomendamos es Oviedo, la capital. No podéis perderos su casco antiguo y mucho menos su Catedral.

Gijón es una de las localidades más famosas del Norte de España. Se sitúa en la costa central de Asturias y está fuertemente ligada al mar. No podéis perderos la playa más famosa de Gijón, la playa de San Lorenzo.

Continuamos en la localidad de Avilés. Es la tercera ciudad más grande de Asturias. Como en todas estas localidades destaca su casco histórico. Esta localidad era una antigua población marinera y campesina aunque se convirtió en una industria siderúrgica.

Y la última localidad de la que hablaremos hoy será Llanes. Se encuentra a medio camino entre Oviedo y Santander y posee un gran atractivo turístico gracias al precioso aunque pequeño puerto deportivo, a la muralla que rodea al casco antiguo o al famoso Parque Nacional de los Picos de Europa.

Conoceremos más localidades en la próxima entrada.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com