Allivoy.com – Blog de viajes |Lugares tenebrosos (I)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
18.03.2015

Lugares tenebrosos (I)

if_00065701

Existen miles de lugares increíbles y extraños en el mundo que en algunos casos ni siquiera sabíamos que existían o jamás hemos oído hablar de ellos. Lugares que poseen cierta incertidumbre, y que no te gustaría quedarte mucho tiempo a ti solo de noche ahí. Lugares que esconden largas historias y que nadie sabe seguro cual es la real. Algo ha pasado allí porque los sitios hablan por sí solos, pero el qué, en muchos de estos sitios no sabemos lo que ocurrió y en otros mejor no haberlo sabido nunca. Te invitamos a  conocer algunas de ellas, y si eres de los más valientes, que lo visites personalmente.sucesos

El bosque Aokigahara. También conocido como El mar de árboles, es un bosque situado en el Monte Fuji, en Japón. Es conocido por ser el segundo lugar del mundo donde más suicidios se producen, después del Puente Golden Gate de San Francisco. Por ello, muchos cree que ocurren cosas extrañas en ese lugar, y es que si viajas ahí es fácil perderte porque no funcionan ni brújulas ni cualquier dispositivo electrónico.

La Rectoría de Borley.

La Rectoría de Borley

Es una antigua mansión victoriana que dicen que es la casa más encantada del mundo. La leyenda cuenta que tras un romance entre un cura y una monja él fue ahorcado y ella enterrada vivo en un muro de la casa. Muchos son los que han vivido allí y todos han afirmado que allí ocurrían sucesos paranormales.

Mary King´s Close.

Mary King´s Close.

Se trata de un callejón comercial en Edimburgo, Escocia, y es considerado uno de los lugares más tenebrosos del mundo. La historia cuenta que allí están encerrados los enfermos de la plaga de peste que hubo en el país en el siglo XVI. Tales fueron los comentarios sobre apariciones y fantasmas que el callejón fue cerrado al publico durante muchos años.

Palabras relacionadas:
, , ,

Hay 1 comentario

  • Chrisla ha comentado:

    Olha, na batalha DxP, ne3o se de qual lado ficriaa rsA primeira vez que vi o Music Land, eu tinha uns 7 anos e nem sonhava o que significava desenho/filme da de9cada de 30, mas uma coisa eu sei, aquilo me prendeu de uma forma que o curta ficou no meu subconsciente com aqueles personagens-instrumentos. O Disney fazia muito bem isso, ele construeda um pensamento por tre1s de cada personagem, de forma que aquilo fazia um sentido absurdo, ne3o e9 a toa que muitas mete1foras/credticas rondam seus filmes. A Pixar por outro lado, ela produz um filme que je1 mexe nos sentidos, vocea sente ali na pele. Particularmente, sou uma admiradora, vejo os desenhos ate9 hoje, repetidas vezes.

  • Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com