Allivoy.com – Blog de viajes |Qué podemos ver en Dubai (I)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.12.2013

Qué podemos ver en Dubai (I)

dubai

Aunque Dubai no es la capital de los Emiratos Árabes, si es la ciudad que más ha crecido en la última década, por lo que es un destino cada vez más solicitado, eso sí, es un destino de lujo, por lo que es una ciudad para darse un homenaje, un capricho que merece realmente la pena.

Hoy vamos a hacer nuestra guía turística online de Dubai para que conzcáis lo que podemos ver en Dubai, que ya que os gastáis el dinero, ¿Qué menos que aprovecharlo?.

dubai2

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es el rascacielos más alto del mundo, es más, es el edificio más alto de todo el mundo con sus 828 metros de altura.

La construcción de este edificio terminó a principios del año 2010, así que lleva muy poquito tiempo construido.

Burj Al Arab

Este es el hotel más lujoso de todo el mundo, ya hemos dicho que Dubai es una ciudad de lujo, que tiene una arquitectura en forma de vela.

Según parece, este hotel es capaz de sorprender a todo el mundo, por lo que es un gran símbolo en la ciudad de Dubai.

dubai3

Palmera Jumeirah

La Palmera Jumeirah es una isla artificial que representa a la imagen de Dubai, al igual que las dos construcciones anteriores.

La podemos localizar en la costa de Dubai y es increíble.

Fuente de Dubai

Esta fuente fue abierta en la primavera de 2009 y ha superado incluso un récord, ya que, actualmente, es la fuente más grande del mundo (ya veis que en Dubai no faltan las construcciones enormes), por lo que merece la pena verla.

Dubai Creek

Es una ría natural que termina en varios kilómetros, en tierra firme. Lo fascinante es que aquí, en sus orillas, es donde se asentaron los primeros habitantes de Dubail, lo cual es muy interesante, ¿No creéis?

Hay 1 comentario

  • Claudia ha comentado:

    you wanna know something guys? my frenid, his sister as well as their dad, went to this hotel, as well as their not even rich, their center class, as well as his relatives have been divorced, so i dont know how a ruin he went there, though he did, as well as he isn’t only lying, he essentially took a video, as well as a droll thing was when he went to a parking lot, all he saw were corvettes, rolls royce, maybachc, buggati’s as well as a little alternative costly cars!

  • Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com