Allivoy.com – Blog de viajes |Qué ver en Brujas (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
08.09.2016

Qué ver en Brujas (II)

que ver en brujas 2

Seguimos en la ciudad de Brujas, que aunque sea una ciudad pequeña tiene muchas cosas que podemos visitar ya que son de gran interés, además el encanto de la ciudad. Bélgica tiene el privilegio de tener una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y hoy vamos a conocer un poco más de esta ciudad, Brujas.

Continuamos nuestro viaje por la ciudad de Brujas en la Iglesia de Nuestra Señora, conocida como Onze Lieve Vrouwekerk. Es la iglesia más famosa de Brujas y su torre ya que mide 122 metros de altura, siendo la más alta de Bélgica.

En la entrada anterior hablamos de la plaza Burg, la segunda plaza más importante de Brujas. Pues en esa plaza encontraremos la Basílica de la Sagrada Sangre. Se encuentra en uno de los extremos de la plaza y os llamará la atención por su particular estilo arquitectónico ya que su fachada corresponde con el gótico tardío con indicios de renacentista.

Seguimos con los edificios religiosos y lo hacemos en la Catedral de San Salvador, la iglesia más antigua de Brujas. Se encuentra retirada del casco antiguo aunque podemos visitarla a pie sin ningún problema. La torre del campanario destaca ya que está rematada con cuatro pequeñas torretas que llaman mucho la atención.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com