Allivoy.com – Blog de viajes |Qué ver en Brujas (III)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
15.09.2016

Qué ver en Brujas (III)

qué ver en Brujas3

Hoy acabamos con nuestra guía para visitar los lugares más destacados de Brujas. Es una ciudad que merece la pena visitarla ya que tiene un encanto especial y os iréis enamorados de esta ciudad. Podemos visitarla en cualquier época del año, pero en inverno y más cuando se acerca la época navideña el encanto aumenta increíblemente.

Empezamos hablando en esta entrada sobre la iglesia de Santa Ana. Se encuentra en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Es una de las iglesias más bonitas de Brujas y su fachada es de lo más peculiar. Además destaca por encontrarse entre casas blancas con tejados rojos, por lo que aún llama más la atención.

Son muchos los lugares curiosos que encontrarás en Brujas, y uno de ellos será la casa del Pelícano. Es una curiosa casa que antiguamente estaba destinada al cuidado de los enfermos o personas mayores. Se le llama así porque en lo alto hay un emblema que representa la figura de un pelícano.

Una estampa muy reconocida en Bélica son los molinos, y por ello Brujas no podía ser menos. Los molinos de Kruisvest están en el norte de la ciudad y se encuentran sobre una pradera verde. Antiguamente eran parte de la muralla de la ciudad.

¿Habéis visitado ya Brujas? ¿Tenéis pensado ir de viaje?

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com