Allivoy.com – Blog de viajes |Qué ver en Brujas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
01.09.2016

Qué ver en Brujas

Qué ver en Brujas

Brujas es una de las pequeñas joyas que tiene Bélgica. Es una de las ciudades medievales mejore conservadas del mundo y ahí es donde reside su encanto. Brujas es una ciudad pequeña por lo que podréis apreciar todo el encanto de la ciudad en poco tiempo. Hoy queremos enseñaros algunos de los lugares más destacados de Brujas, aunque pasear por sus calles y disfrutar de sus canales ya es todo un placer.

Podemos empezar nuestro paseo por Brujas en la Plaza Mayor, también llamada Markt. En esta plaza se celebra un mercado todos los sábados, por lo que si estáis allí durante el fin de semana aprovechad. Además en esta Plaza se encuentra el Campanario.

El Campanario también es conocido como Belfort y es la torre más característica de Brujas. Tiene 83 metros de altura y tendréis que subir por escaleras, pero merece la pena cuando lleguéis arriba y veáis las preciosas vistas.

Aunque la Plaza Mayor sea la más bonita y la principal tiene una gran competidora que es Burg. En esta plaza encontraremos el Ayuntamiento, también conocido como Stadhuis. Es uno de los edificios más bonitos que encontraréis en el casco antiguo.

Aunque Brujas sea ciudad pequeña hay mucho para ver y por ello continuaremos en la próxima entrada.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com