Allivoy.com – Blog de viajes |Qué ver en un día en Peñíscola

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
28.07.2016

Qué ver en un día en Peñíscola

Qué ver en un día en Peñíscola

Nos encanta conocer rincones de nuestro país y por ello hoy nos quedamos en un pueblo con mucho encanto y muy turístico. Si recordáis la serie de ‘El chiringuito de Pepe’, seguro que os suena este pueblo, se trata de Peñíscola, un pueblo de la provincia de Castellón.

Hoy queremos pasar un agradable día en Peñíscola, aunque os recomendamos pasar por lo menos un fin de semana y disfrutar de las noches también. Os contamos los lugares que son de obligada visita si viajáis a Peñíscola.

Comenzamos en lo alto de la ciudad, concretamente en su castillo. Este castillo fue declarado monumento histórico artístico. Se encuentra a 64 metros de altura en un peñón por lo que lo veremos desde cualquier punto de la localidad. Continuamos en el Ermitorio de la Virgen de la Ermitana, en él se encuentra la patrona de la ciudad y se encuentra muy cerca del castillo.

Ahora bajamos hasta el faro y seguro que hay mucha gente visitándolo ya que es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Estamos seguros de que os encantará. Pasear por las calles del casco antiguo es, sin duda, una de las mejores cosas que podemos hacer en Peñíscola y no querréis iros de allí.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com