Allivoy.com – Blog de viajes |Un paseo por el pueblo de Honfleur, Francia

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
04.08.2016

Un paseo por el pueblo de Honfleur, Francia

Un paseo por Honfleur, Francia

Al igual que en la entrada anterior, hoy vamos a hablar de Honfleur un pueblo el cual podemos ver en un día, pero en este caso no se encuentra en España. Honfleur es un pueblo perteneciente a la Normandía Francesa y una pequeña joya turística y marítima, sin duda, un pueblo que merece ser visitado.

Honfleur se encuentra cerca de Le Havre  y el Puente de Normandía y como ya hemos dicho, con apenas un día podremos disfrutar del encanto de este pueblo. Si visitamos Honfleur no podemos dejar de ver la Iglesia Sainte Catherine ya que tiene algo peculiar, y es que está construida en madera y es la más grande de Francia de estas características. Lo curiosos de esta iglesia, además de que está hecha de madera es que tiene la forma de un barco invertido.

Este pueblo típico francés no necesita grandes monumentos ni museos, únicamente con pasear pos sus calles veréis la belleza de Honfleur. Fijaros en los edificios ya que son muy antiguos y seguro que os encanta disfrtuar de un largo paseo. Aunque sea un pueblo pequeño os lo recomendamos si viajáis a Francia y no estáis muy lejos u os pilla de camino.

Palabras relacionadas:
, , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com