Allivoy.com – Blog de viajes |Viajes por España Archivos - Allivoy.com - Blog de viajes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría Viajes por España

22.12.2016

Cáceres, las visitas obligatorias

Cáceres ciudad medieval de españa allí voy Allí Voy viaja al centro de Cáceres y rememora la época medieval mientras pasea por el casco histórico de la Ciudad. En la entrada de hoy os traemos una ciudad muy extremeña y declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad porque conserva unos de los patrimonios monumentales más impresionantes de toda España. La provincia de Extremadura es una de las olvidadas en cuanto a turismo se refiere. Hoy en Allí Voy vamos a daros los motivos que necesitáis para viajar a Cáceres. (más…)

15.12.2016

San Sebastián, qué ver en 48h

san sebastian en 40 horasCogemos las maletas y nos escapamos un fin de semana más. Allí voy aterriza en San Sebastián, una ciudad en la que se puede descubrir maravillas mientras paseas por sus calles, por su casco antiguo, por su paseo de la playa. Un lugar dónde se pueden degustar los famosos pintxos vascos y en la que puedes observar la bahía de La Concha. Hay muchas cosas en Donostia y nosotros te contamos los sitios clave para recorrerla en 48 horas. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo! (más…)

01.12.2016

Destinos rurales para Fin de Año

Castillo del Buen Amor Allí voy destinos rurales Los viajes rurales son una tendencia todos los años de cara a Navidad. Concretamente para celebrar el Fin de Año mucha gente decide alquilar una casa rural con un grupo de amigos y crear una fiesta rodeados de la naturaleza. Si nos ponemos a buscar podemos encontrarnos con muchísimas casas rurales con chimenea, spa, vistas espectaculares con nieve.

Allí voy os va a mostrar diversos lugares y localizaciones en las que podréis celebrar un Fin de Año diferente. (más…)

24.11.2016

Calpe, mar y naturaleza a partes iguales

calpe vistas peñon Y de la naturaleza del valle de Guadalest, de su entorno, de su paz y de su hotel ubicado en ese entorno tan especial, Allívoy se desplaza hasta la costa. Calpe es la ciudad elegida para organizar una escapada cerca del mar y con unas vistas increíbles.

Calpe se considera una de las ciudades que son más indicadas para hacer turismo dentro de la Provincia de Alicante. Existen en ella rincones maravillosos y lugares emblemáticos como el peñón de Ifach. (más…)

17.11.2016

Naturaleza y arquitectura en Vivood Landscape Hotel

hotel vivood landscape allivoy Allí voy tiene una sorpresa para vosotros. Quizá muchos ya hayáis visitado este sitio pero sin duda alguna es para repetir. La provincia de Alicante probablemente tenga, sin ninguna duda, uno de los mejores hoteles paisaje de la geografía española. Hablamos de Vivood Landscape Hotel, dónde la naturaleza y la arquitectura se unifican en el entorno.

Este sitio es una huida de la rutina para el viajero que busca vivir momentos de calma y nuevas sensaciones. Está ubicado en Benimantell, en medio de la naturaleza. (más…)

28.07.2016

Qué ver en un día en Peñíscola

Qué ver en un día en Peñíscola

Nos encanta conocer rincones de nuestro país y por ello hoy nos quedamos en un pueblo con mucho encanto y muy turístico. Si recordáis la serie de ‘El chiringuito de Pepe’, seguro que os suena este pueblo, se trata de Peñíscola, un pueblo de la provincia de Castellón.

Hoy queremos pasar un agradable día en Peñíscola, aunque os recomendamos pasar por lo menos un fin de semana y disfrutar de las noches también. Os contamos los lugares que son de obligada visita si viajáis a Peñíscola. (más…)

20.07.2016

El primer Autocine en Madrid

nuevo autocine en madrid

En verano no todo va a ser viajar y es que quedarte en tu ciudad puede traer muchas cosas buenas también. Te permitirá conocer nuevos lugares o hacer muchas actividades que no podrás hacer en invierno o que solo puedes hacer si tienes vacaciones.

Una de las cosas que nos encanta hacer en verano es ir al autocine, y es que puedes disfrutar del mejor cine pero al aire libre y a la vez en tu coche, es decir, con mucha comodidad. (más…)

14.07.2016

Localidades para ver en Asturias (III)

Localidades para ver en Asturias (III)

Nos podríamos pasar las semanas enteras hablando sobre los pueblos con encanto que podemos visitar en la provincia de Asturias. Son tantos los lugares bonitos que hay para visitar que nos tendríamos que ir a vivir al Norte de España para disfrutarlos todos. Pero como eso no suele ser posible tenemos que aprovechar al máximo nuestro viaje. Hoy hablaremos de otros pueblos o municipios de Asturias que debemos conocer.

Comenzamos hablando de Cudillero. Lo más famoso de este municipio, sin duda, es su plaza, conocida como el Anfiteatro de Cudillero, ya que sus casas están en escalones y parecen los palcos del teatro. Muy curioso de ver tanto desde la parte de arriba como desde abajo. Además hay muchas cosas más para ver. (más…)

07.07.2016

Localidades para ver en Asturias (II)

Localidades para ver en Asturias (II)

Nuestro país está lleno de lugares increíbles. Pueblos, ciudades, playas y montañas dignas de envidiar y por ello no necesitamos salir de España para disfrutar y hacer un gran viaje. Como ya adelantamos en la entrada anterior, vamos a seguir conociendo más localidades del Principado de Asturias. Son muchos los que merecen una visita y nosotros os ayudamos a conocerlos más de cerca.

Hoy comenzamos en Ribadesella y aquí encontraremos una mezcla entre la playa y la arquitectura. Por lo que será una ciudad perfecta para un turismo variado. Además encontraremos también la famosa Cueva de Tito Bustillo. Además si hacéis el conocido Descenso del Sella acabaréis en esta localidad. (más…)

30.06.2016

Localidades para ver en Asturias

Localidades para ver en asturias

Desde una de las islas de España nos vamos al norte del país. Nuestro viaje en esta ocasión es a Asturias. Muchos en verano buscan playa y calor pero para aquellos que quieran un clima algo más fresquito, Asturias es el lugar perfecto. Toda la comunidad del Principado de Asturias tiene muchas cosas para ver. Comenzaremos hablando sobre los pueblos para disfrutar.

Muchas son las localidades para disfrutar en el Principado de Asturias y que merecen la pena una visita. La primera que os recomendamos es Oviedo, la capital. No podéis perderos su casco antiguo y mucho menos su Catedral. (más…)

Página 1 de 812345...Última »
Diseño Web blogalizate.com