Allivoy.com – Blog de viajes |Viajes por Europa Archivos - Allivoy.com - Blog de viajes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría Viajes por Europa

22.09.2016

Zürich perfecto para ir de compras

Zürich para ir de compras

Hoy en Allí Voy vamos a viajar a una de las ciudades más turísticas y visitadas de Suiza. Se trata de Zürich y aunque no sea su capital es una ciudad que os aconsejamos que visitéis ya que os enamorará su encanto. Si os encantan las compras y sobretodo las altas gamas de productos no podéis dejar de visitar Zürich. Os contamos más.

Zürich tiene diferentes zonas comerciales para los diferentes tipos de gustos. Si queréis comprar os recomendamos la zona comercial conocida como Bahnhofstrasse. Es una de las calles más exclusivas y caras del mundo, y la más cara de toda Europa. En ella podréis encontrar todos los productos de alta gama. (más…)

15.09.2016

Qué ver en Brujas (III)

qué ver en Brujas3

Hoy acabamos con nuestra guía para visitar los lugares más destacados de Brujas. Es una ciudad que merece la pena visitarla ya que tiene un encanto especial y os iréis enamorados de esta ciudad. Podemos visitarla en cualquier época del año, pero en inverno y más cuando se acerca la época navideña el encanto aumenta increíblemente.

Empezamos hablando en esta entrada sobre la iglesia de Santa Ana. Se encuentra en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Es una de las iglesias más bonitas de Brujas y su fachada es de lo más peculiar. Además destaca por encontrarse entre casas blancas con tejados rojos, por lo que aún llama más la atención. (más…)

08.09.2016

Qué ver en Brujas (II)

que ver en brujas 2

Seguimos en la ciudad de Brujas, que aunque sea una ciudad pequeña tiene muchas cosas que podemos visitar ya que son de gran interés, además el encanto de la ciudad. Bélgica tiene el privilegio de tener una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y hoy vamos a conocer un poco más de esta ciudad, Brujas.

Continuamos nuestro viaje por la ciudad de Brujas en la Iglesia de Nuestra Señora, conocida como Onze Lieve Vrouwekerk. Es la iglesia más famosa de Brujas y su torre ya que mide 122 metros de altura, siendo la más alta de Bélgica. (más…)

01.09.2016

Qué ver en Brujas

Qué ver en Brujas

Brujas es una de las pequeñas joyas que tiene Bélgica. Es una de las ciudades medievales mejore conservadas del mundo y ahí es donde reside su encanto. Brujas es una ciudad pequeña por lo que podréis apreciar todo el encanto de la ciudad en poco tiempo. Hoy queremos enseñaros algunos de los lugares más destacados de Brujas, aunque pasear por sus calles y disfrutar de sus canales ya es todo un placer.

Podemos empezar nuestro paseo por Brujas en la Plaza Mayor, también llamada Markt. En esta plaza se celebra un mercado todos los sábados, por lo que si estáis allí durante el fin de semana aprovechad. Además en esta Plaza se encuentra el Campanario. (más…)

04.08.2016

Un paseo por el pueblo de Honfleur, Francia

Un paseo por Honfleur, Francia

Al igual que en la entrada anterior, hoy vamos a hablar de Honfleur un pueblo el cual podemos ver en un día, pero en este caso no se encuentra en España. Honfleur es un pueblo perteneciente a la Normandía Francesa y una pequeña joya turística y marítima, sin duda, un pueblo que merece ser visitado.

Honfleur se encuentra cerca de Le Havre  y el Puente de Normandía y como ya hemos dicho, con apenas un día podremos disfrutar del encanto de este pueblo. (más…)

02.06.2016

Conociendo Palermo, capital de Sicilia (II)

Conociendo Palermo, capital de Sicilia 2

En la entrada de hoy continuamos en Palermo. Italia es un país con mucha historia a sus espaldas y cada rincón de esta ciudad es un lugar único con mucho que descubrir. La ciudad de Palermo no es de las más bonitas estéticamente ya que tiene un aspecto un tanto descuidado pero ahí reside el encanto de la ciudad. ¿Queréis seguir conociendo más lugares de Palermo?

Uno de los lugares más sorprendentes y curiosos de la ciudad son las Catacombes dei Cappuccini (las Catacumbas de los Capuchinos). Aquí se encuentran cerca de 8000 cadáveres de eclesiásticos y ciudadanos distinguidos que fueron embalsamados por los monjes capuchinos. (más…)

26.05.2016

Conociendo Palermo, capital de Sicilia

Conociendo Palermo, capital de Sicilia

Nos encantan las tierras italianas. Hace poco hicimos un circuito por Roma, Florencia y Venecia y en esta ocasión nos vamos al sur de Italia para conocer su isla, Sicilia, y más concretamente su capital. Palermo es una de las ciudades más antiguas y con más historia de la isla. Allí encontraréis una ciudad un tanto caótica y muy bulliciosa y tienen un aspecto un tanto descuidado, pero eso forma parte del encanto de Palermo.

Comenzaremos nuestra visita en el Palazzo dei Normanni e Cappella Palatina, es decir, el Palacio Normando y la Capilla Palatina. En tiempos normandos era la residencia real pero actualmente es la sede del Parlamento Regional Siciliano, aunque se pueden visitar algunas de sus salas. (más…)

05.05.2016

La ciudad natal de William Shakespeare (II)

la ciudad natal de William Shakespeare2

Hace unos días conmemoramos el 400 aniversario de la muerte del escritor William Shakespeare y por ello queremos hacer nuestro homenaje hablando y visitando los lugares más importantes de su vida. Para ello tenemos que visitar Stratford-upon-Avon, el pueblo donde nació y murió el escritor. En la entrada anterior ya conocimos algunos lugares importantes en ese pueblo inglés. Hoy vamos a continuar hablando sobre más lugares destacados.

Cerca de la casa donde nació William Shakespeare se encuentra la iglesia de Holy Trinity Church, en la cual fue bautizado el escritor y además fue donde se celebró su funeral hace concretamente 400 años. (más…)

28.04.2016

La ciudad natal de William Shakespeare

la ciudad natal de shakespeare

Esta semana, concretamente el 3 de mayo, se conmemora el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Es por eso por lo que queremos hacer nuestro pequeño homenaje al dramaturgo. Vamos a conocer la ciudad natal de William Shakespeare, una ciudad que recibe muchos peregrinos cada año. Su pueblo es Stratford-upon-Avon, y además de ser su pueblo natal también fue donde murió y donde pasó los últimos años de su vida.

El pueblo de William Shakespeare tienen un encanto especial. Sus casas, sus calles… todo te hace recordar una época pasada. En el pueblo de Stratford-upon-Avon encontraremos la casa donde nació y vivió durante muchos años. Es uno de los museos más importantes de la ciudad y es una visita increíble ya que veréis todavía objetos de la familia. (más…)

21.04.2016

Circuito por Roma, Florencia y Venecia (III)

Circuito por Roma Florencia y Venecia 3

Nuestro circuito italiano acaba aquí, en Venencia. Ya hemos recorrido dos importantes ciudades como son Roma y Florencia y nuestro encantador viaje finaliza en la ciudad de los canales. También estaremos varios días para poder disfrutar de una de las ciudad más románticas del mundo. ¿Queréis saber todo lo que hay para ver en Venecia?

En Venecia no tenemos otra opción que andar y andar. Si queremos visitar la ciudad tenemos que olvidarnos de autobuses o taxis, aunque claro está que no podemos irnos de allí sin montar en góndola. (más…)

Página 1 de 1412345...10...Última »
Diseño Web blogalizate.com