Allivoy.com – Blog de viajes |Zürich perfecto para ir de compras

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
22.09.2016

Zürich perfecto para ir de compras

Zürich para ir de compras

Hoy en Allí Voy vamos a viajar a una de las ciudades más turísticas y visitadas de Suiza. Se trata de Zürich y aunque no sea su capital es una ciudad que os aconsejamos que visitéis ya que os enamorará su encanto. Si os encantan las compras y sobretodo las altas gamas de productos no podéis dejar de visitar Zürich. Os contamos más.

Zürich tiene diferentes zonas comerciales para los diferentes tipos de gustos. Si queréis comprar os recomendamos la zona comercial conocida como Bahnhofstrasse. Es una de las calles más exclusivas y caras del mundo, y la más cara de toda Europa. En ella podréis encontrar todos los productos de alta gama.

Os recomendamos también visitar la zona del centro histórico. En esta zona encontraremos muchas calles con pequeñas tiendas independientes donde hay una gran selección de productos con mucho encanto. Con esto no queremos decir que los precios sean más asequibles, ya que Zürich es una ciudad muy cara.

Por otro lado, si vuestro estilo es más moderno o alternativo no podéis perderos el área oeste de la ciudad. Si os gustan los mercadillos o las pequeñas tiendecitas este será el mejor lugar para hacer vuestras compras. Como veis cada zona está pensada para un estilo diferente, pero aún así Zürich es perfecto para ir de compras.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web blogalizate.com